
La compañía dice que su transmisor DT4600N y su receptor DR3600N permiten a los operadores de cable lograr una conectividad de red ascendente de alta división y aprovechar todo el potencial de la tecnología DOCSIS 3.1, incluido el servicio simétrico de 1 Gbps.
El retorno digital es la única forma práctica de lograr el alto rendimiento de enlace requerido para un flujo ascendente de 5-204 MHz con carga completa utilizando 1024-QAM o incluso más, independientemente de la distancia, hasta 100 km e incluso más. El enlace digital permite soluciones de múltiples longitudes de onda con hasta 80 retornos (40 longitudes de onda) combinados en una sola fibra sin compromiso. La activación es simple (instalación «configúrelo y olvídese») y la supervisión de nodo remoto «sin costo» hace que la administración sea más fácil que nunca.
La tecnología de retorno digital CommScope 204MHz amplía la filosofía única de «modo múltiple» de la compañía, brindando a los operadores una ruta de actualización sin problemas desde el modo de división media (85MHz) a la división alta y ya sea en modo simple («1-fer») o dual -operación de retorno («2-fer») en una sola longitud de onda; un solo modelo admite múltiples anchos de banda y operación de retorno único / doble con un simple «botón» para cambiar entre modos, lo que facilita una evolución sin problemas de la red. Con una red de división alta, los operadores pueden abordar las tremendas demandas de ancho de banda y la necesidad de una velocidad de subida de 1 Gbps para satisfacer el nuevo entorno global de frente. Los nuevos DT4600N y DR3600N se basan en la plataforma de retorno digital probada de CommScope, ofreciendo a los operadores un camino simple hacia la capacidad adicional y su red del futuro.
La plataforma de retorno digital CommScope 204MHz está en prueba con varios operadores y ahora está ampliamente disponible.
